|
Adrián y Edgar no irán al Mundial en protesta por injusticias contra su padre |
|
|
|
|
Por: Rodolfo René Mora / Sistema Informativo PSN
Los hermanos Adrián y Edgar González, jugadores de los Padres de San Diego, cansados de las anomalías que rodean el caso de los Potros de Tijuana, dieron a conocer que no jugarán con México el Clásico Mundial de Béisbol 2009. Hijos de David González Camacho, quien mantiene una lucha permanente por recuperar el equipo Potros de Tijuana, del cual es socio mayoritario, los dos peloteros de Grandes Ligas manifestaron sentirse decepcionados por lo que sucede con la justicia mexicana. “Nos duele mucho no jugar, pero no estamos de acuerdo en la forma en que la Liga Mexicana y la justicia han tratado a mi padre que es dueño de los Potros de Tijuana”, manifestó el primera base de los Padres de San Diego, Adrián González. “Es por eso –dijo Adrián—que mi hermano Edgar y yo, hemos decidido no participar con México en el próximo clasico Mundial de beisbol en marzo del año próximo, pues no hay legalidad y no podemos apoyar a alguien que esta afectando a mi padre”. Adrián y Edgar, hicieron sus carreras como amateurs en Tijuana, jugando en el equipo Mayos de la Liga Amateur, y juegan en el beisbol profesional desde el año 2000, cuando fueron firmados por Marlins y Mantarrayas. “Siempre apoyaremos a nuestro padre”, dijo Adrián a los medios de comunicación antes de un juego de los Padres de San Diego, “es por eso que decidimos no jugar el clásico de beisbol, aunque nos duele mucho no hacerlo, pues mantenemos una ilusión de jugar por nuestro país, pero no podemos hacerlo en tanto no exista justicia”.
|
|
|