Redacción / Sistema Informativo PSN El pasado 19 de junio, el ingeniero Jaime Bonilla Valdez, presidente y director general de Media Sports de México, SA de CV, operadora de PSN TV, de 1030 AM, 620 AM, 1040 AM y de la revista Panorama de Baja California, nombró a Marco Antonio Blásquez Salinas como Vicepresidente y Director Ejecutivo de nuestro conjunto de empresas. Este nombramiento se da a escasos meses de que Marco Antonio Blásquez cumpla 20 años de servicio a las empresas del Ing. Jaime Bonilla Valdez. Marco Antonio Blásquez, quien se desempeñaba como Director de Noticiarios dentro de nuestra compañía, fue nombrado Vicepresidente y Director Ejecutivo en apoyo a un importante plan de expansión. “Marco Antonio es la persona indicada para encabezar estos esfuerzos”, dijo el Ing. Bonilla durante el nombramiento, que se llevó a cabo en las instalaciones de nuestra empresa. “Su versatilidad como periodista, conductor de radio y TV y también como empresario, nos permiten tener la seguridad de que con él secundando los esfuerzos de la Presidencia, alcanzaremos las metas trazadas”, agregó. Por su parte, Marco Antonio Blásquez agradeció la confianza depositada en su persona por el Ing. Bonilla. “Sé que usted me tiene confianza, y se lo agradezco, pero particularmente le doy las gracias por creerme capaz, junto con mis compañeros, de ocupar un puesto tan importante y estratégico”, dijo Blásquez. El puesto de Vicepresidente y Director Ejecutivo incluye influencia y supervisión de todas las áreas de la empresa. Ya investido como Vicepresidente, Marco Antonio Blásquez dio posesión a los siguientes compañeros: José Carbajal, Director de Operaciones; Mauricio Bolaños, Director de Producción; CP Héctor Mares Cossío, Director de Relaciones Públicas; y Juan José Tavera, Subdirector de Noticiarios.
|